Envios Volver

NUESTROS SERVICIOS

 

ENVIOS EN ROSARIO Y A TODO EL PAIS

Envío dentro de Rosario: El costo del envío dentro de la ciudad de Rosario rondara entre $200 pesos y $400, dependiendo de la zona, y el tamaño del mueble.
 
Envío dentro del Gran Rosario: Realizamos envíos a ciudades y pueblos cercanos, consultar costo dependiendo la localidad. 
Contamos tambien con una amplia red de comisionistas, que ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor costo en el traslado.

Retiro del depósito: Otra opción es que usted mismo retire la compra, o la mande a retirar con un comisionista o flete de su confiranza. En ese caso una vez realizada la compra, le avisaremos por donde y los horarios para que retire la mercadería.

Envíos a Todo el País: Realizamos envíos a las distintas provincias. Lo hacemos por medio de transportes o expresos, que usted mismo pueden indicar o que le podamos sugerir. 
Dependiendo el expreso que utilicemos, se cobrará el embalaje requerido por el transporte.
 
 
GARANTÍA ESTRUCTURAL
 
Comprar al mejor precio no implica resignar calidad. Esa es nuestra premisa de trabajo. Por eso te garantizamos la calidad de nuestros productos.
 
Nuestros productos son diseñados y fabricados pensando en una durabilidad de largo plazo, por lo que son sometidos a exigentes pruebas. Todos nuestros muebles están fabricados con madera de pino seleccionada secado a horno, lo que asegura una larga durabilidad en el uso del mueble. En La Tranquera podemos darte esta tranquilidad, porque es el resultado de nuestra experiencia a lo largo de estos años comercializando muebles. 
Este tipo de garantías aplican sobre la condición de uso normal o residencial del producto, y no proceden en caso de defectos que resulten por negligencia, mal uso, accidente o uso comercial. En caso de proceder la garantía, La Tranquera se compromete a la reparación total de la parte afectada o cambio total del producto quedando exclusivamente a criterio de nuestro personal el cambio físico de la pieza. 
El tiempo de garantía inicia a partir de la fecha de compra y para hacer válida la garantía es indispensable presentar su comprobante de compra.
Muebles fijos de madera: dos años de garantía estructural.
Sillas, banquetas y Sillones: un año de garantía estructural.
Colchones de Sillones y Futones: 3 meses de garantía contra cualquier defecto de costura o decoloración de la tela, siempre y cuando no haya sido sometido a uso inadecuado. 
Colchones de cama: 6 meses de garantía en la línea eco y otras líneas de acuerdo al modelo.
Accesorios: Un mes de garantía, únicamente contra defectos de fabricación.
 
 
LISTA DE CASAMIENTO
 
La Tranquera te ofrece la posibilidad de armar tu casa completa. Abrí tu lista y obtené fantásticos beneficios y descuentos con un sistema cómodo y fácil.
 
Beneficios de nuestras listas de casamiento:
Apertura sencilla y rápida de la cuenta en el local. Solo tenés que acercarte a nuestro local para hacer un sencillo trámite.
Tus familiares y amigos pueden comprar en cualquiera de nuestras sucursales de La Tranquera distribuidas en la ciudad de Rosario, y pueden abonar con todos los medios de pagos como efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. 
Tus invitados podrán comprar tus regalos sin moverse de su casa, abonando con transferencia bancaria. 
El monto de todos los regalos se suman en una cuenta común que podrás consultarnos via mail o personalmente en nuestro local, y podrás utilizarlo de la manera que los consideres necesario.
 
La Tranquera te obsequia un porcentaje del monto total de los regalos para que puedas disponer de más artículos. 
Abri tu lista y obtené fantásticos beneficios.
 
 
 
CASA CENTRAL
San Juan 3780 / (0341) 223-6880 / 156-641484

ROSARIO
Nuevo local Sarmiento 925 / 153-717430
San Lorenzo 1635 / 425-0757
Santa Fe y Avellaneda / 438-2597
San Martin 5485 / 462-0800
Ov lagos 5601 / 463-1808
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
San Martín 1722 / (0341) 317260

ATENCIÓN MAYORISTA
Tel: 3413717774
Email: hola@muebles-latranquera.com